BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Sábado , Junio 24 2017
Home / INSOLITO / Mira La Forma En Que El Gorilla Se Enfada y Ataca La Niña.

Mira La Forma En Que El Gorilla Se Enfada y Ataca La Niña.

Al golpearse el pecho, una niña provocó accidentalmente a un gorila macho en un zoológico

Una niña que visitaba el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha, Estados Unidos, parece haber accidentalmente provocado a este enorme gorila macho al golpearse el pecho.

Llamado Kijito, este gorila occidental de llanura (Gorilla gorilla gorilla) tiene 20 años y pesa 170kg. Aunque es fácil asumir que estaba atacando a la niña, es más probable que estuviera presumiendo su fuerza al otro macho que aparece en el video, un comportamiento común entre los gorilas de acuerdo con Dan Cassidy, empleado del zoológico.

Aunque seguramente fue una experiencia aterradora para los visitantes, nunca estuvieron en peligro, ya que la ventana está compuesta de tres capas de vidrio de casi 9cm de grosor, diseñada para soportar el tamaño y fuerza de un gorila macho. Aunque logró romper una de las capas, las otras dos permanecieron intactas.

Cassidy asegura que los gorilas en exhibición no deben soportar las molestias del público continuamente, siempre tienen la opción de retraerse a un lugar privado dentro de su recinto si así lo desean.

Fuente: ntn24

Check Also

Para Alejar Hombres Mal Intencionados Han Inventando Estas Bragas De Seguridad

Es muy duro ser una chica hoy en día. Para poner fin a las situaciones ...

Comparte tu opinión

Close