jueves , marzo 28 2024
Home / INSOLITO / Para Alejar Hombres Mal Intencionados Han Inventando Estas Bragas De Seguridad

Para Alejar Hombres Mal Intencionados Han Inventando Estas Bragas De Seguridad


Es muy duro ser una chica hoy en día. Para poner fin a las situaciones de acoso que sufren las señoritas en Tailandia, algunos diseñadores sumamente creativos han inventado unas bragas de seguridad que permiten proteger las partes femeninas y alejar a los hombres mal intencionados. Las imágenes hablan por sí solas.

La idea suena demasiado tentadora y la solución es bastante simple. Las bragas de seguridad vienen con un “pene” incorporado que alejan a los hombres mal intencionados.

Se supone, según sus creadores, que estas bragas evitan que las chicas sufran acoso sexual. El producto proveniente de los diseñadores Tailandeses es bastante irónico. Tailandia es celebre por los llamados Ladyboys. Comunidad transgenero, que son básicamente hombres afeminados  o transexuales que se ven y se comportan como una mujer, pero mantienen su hombría físicamente intacta.

Si bien los diseñadores pretenden alejar a los “malos muchachos”, no sabemos muy bien como las señoritas que usen este tipo de braga, harán para atraer a los chicos buenos, que seguramente quedaran minusválidos ante semejante dispositivo de seguridad.

Fuente: Insolitonoticias

 

Check Also

¿SE MERECE TU EX UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Cada persona entiende la relación de pareja de una forma diferente y por eso las ...

Comparte tu opinión

Close