viernes , marzo 29 2024
Home / CURIOSIDADES / LA FORMA MAS EFECTIVA DE ALEJAR UN HOMBRE CON PAREJA

LA FORMA MAS EFECTIVA DE ALEJAR UN HOMBRE CON PAREJA

Hay que dejar claro que las relaciones de pareja se llaman de pareja porque involucran a dos personas. Por eso cuando te enamoras de un hombre casado o que ya tiene pareja, te encuentras con que no sabes muy bien qué hacer. Descubre cómo alejarte de un hombre que ya tiene pareja para dejar de sufrir por su amor.

 Cómo mantener alejado a un hombre con pareja

mujer_rechaza_hombre

No lo has podido evitar, te has enamorado pero resulta que ese hombre está casado o ya tiene pareja. Tienes dos opciones: o vivir esa historia de amor o alejarte inmediatamente de ese hombre. La opción del alejamiento es más segura porque así no pones en riesgo tu equilibrio emocional. Es la que más te conviene a ti, pero nunca lo hagas por el miedo a lo que piense otra gente.

Seguramente tendrás que intentarlo más de una vez. Un día decides que no vas a volver a verle más y al día siguiente estás como loca por volver a quedar con él. El amor es así de incoherente y debes saber que cuentas con pocas armas contra el enamoramiento. La solución más evidente y más eficaz es poner tierra de por medio, kilómetros, mares y continentes. Pero no siempre es posible.

Ante la imposibilidad de poner distancia física, es necesario poner distancia emocional, más difícil de lograr pero no imposible. ¿Por qué no buscas otro foco de atención? Sí, nos referimos a que recurras a la sabiduría popular de que ‘un clavo saca otro clavo’. Y si no lo saca, al menos te mantiene la cabeza y lo que no es la cabeza ocupada. No puedes dejar de querer a ese hombre de la noche a la mañana, pero tampoco tienes que quedarte sentada esperando que ocurra el milagro del olvido.

No vendría nada mal que durante un tiempo borres su número de teléfono o metas en la hucha unas monedas por cada vez que has reprimido las ganas de enviarle un Whatsapp. Pronto verás que la perspectiva de unas vacaciones te motiva más que un encuentro sexual furtivo con un hombre que no te quiere lo suficiente.

Fuente: Elshowtv

Check Also

COMO VOLVER A ENAMORAR TU PAREJA CUANDO LLEVAN MUCHO TIEMPO

A muchos no les da ni tiempo a que el amor se desgate, pero otras ...

Comparte tu opinión

Close