BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Jueves , Agosto 17 2017
Home / INSOLITO / LA FORMA MAS EFECTIVA PARA SABER SI EN REALIDAD ESTAS LISTA PARA EL MATRIMONIO

LA FORMA MAS EFECTIVA PARA SABER SI EN REALIDAD ESTAS LISTA PARA EL MATRIMONIO

¿Cómo se prepara una para el matrimonio? En aquellos tiempos en los que eran como Dios mandaba y pasaban por el altar, era el sacerdote el que te preparaba para el matrimonio con unos cursos prematrimoniales.

Pero como los cursos en cuestión tampoco daban muchas garantías de un matrimonio feliz, ahora ya no hay forma de certificar que estás preparada para el matrimonio.

matrimonio 

Cuál de los dos decide cuando están listos pasa casarse?

Así que hoy en día debes ser tú misma la que decida que estás lista para casarte. Hay señales evidentes de que ya puedes casarte y la primera es que estás enamorada de tu pareja. Que en el mismo momento que conoces a tu pareja ya sepas que vas a pasar el resto de tu vida con él, indica que estás preparada para el matrimonio. Pero tampoco es cuestión de precipitarse.

Disfruta de la etapa del enamoramiento y mientras tanto puedes ir diseñando mentalmente el día de tu boda, cualquier preparativo que puedas imaginar nunca está de más a la hora de organizar la boda cuando llegue el momento. Pero deja pasar un tiempo hasta que el enamoramiento loco se pase y que tu novio muestre su verdadera cara.

Con el paso de los meses sabrás si tus sueños de matrimonio se pueden convertir en realidad. Y la prueba de fuego es la convivencia en pareja. Antes que un cursillo prematrimonial, siempre es más aconsejable hacer una prueba real para estar segura de que ese hombre es un hombre y no un sapo o un extraterrestre o una especie vegetal y para comprobar que sus manías y defectos son medianamente tolerables.

Si eres capaz de sobrevivir a la convivencia en pareja durante más de 6 meses con el amor intacto y aún sigues queriendo pasar el resto de tu vida con él, es que estás lista para el matrimonio. Pero que estés preparada no quiere decir que tengas que dar el paso ya porque es mejor poner a madurar la idea de la boda unos meses más.

Fuente: portumatrimonio

Check Also

ELLA LES PEDÍA QUE LE BRONCEARAN LA ESPALDA, PERO CUANDO SE VOLTEÓ ELLOS ENLOQUECIERON.

Las imágenes fueron filmadas por el brasileño David Mafra, enseñan a una mujer joven y ...

Comparte tu opinión

Close