jueves , marzo 28 2024
Home / PAREJA / QUIERES SABER SI TU HOMBRE TE ESTA ENGAÑANDO? CON ESTOS TIPS TE DARAS CUENTA EN MENOS DE UN MINUTO

QUIERES SABER SI TU HOMBRE TE ESTA ENGAÑANDO? CON ESTOS TIPS TE DARAS CUENTA EN MENOS DE UN MINUTO

A juzgar por la cantidad de relaciones de pareja que se rompen a causa de una infidelidad podemos poner en duda la viabilidad de la monogamia, pero teorizar sobre el amor verdadero no es nuestra mayor preocupación. Nuestra mayor preocupación es cómo estar seguras de esa infidelidad que hace tiempo sospechamos. Descubre cómo saber que un hombre te está engañando.

hombre-infiel-dos-mujeres-1024x683

Pistas para saber si un hombre te está siendo infiel

A pesar de esa leyenda urbana que afirma que a los hombres se les nota enseguida cuándo están siendo infieles, algunas vivimos tan cegadas de amor que no lo creeríamos ni aunque pilláramos a nuestro novio en plena faena con su amante. Para que esto no vuelva a pasar, tenemos algunas pistas para saber que un hombre nos está engañando.

1 Rutinas.Que tu chico cambie de rutinas puede ser indicativo de que te está siendo infiel, pero también de que se preocupa por mejorar su calidad de vida. Si sus jornadas en el gimnasio se alargan cada día más sin que su torso de muestras de parecerse al de Hugh Jackman o si antes llegaba a casa cinco minutos antes de que terminara su horario laboral y ahora sus reuniones de trabajo se alargan hasta la madrugada, sospecha.

2 Intereses. Tu novio llega un día a casa tarareando una canción de un grupo musical que acaba de descubrir o te propone ir a un ciclo de cine de un director de culto cuando él siempre ha sido más de ver películas de Stallone. Se trata de una situación muy, muy sospechosa típica de alguien que ha conocido a otra persona con diferentes intereses.

3 Teléfono móvil. Uno de los mayores delatores de una infidelidad es el teléfono móvil y sin necesidad de violar su intimidad, ni husmear o cotillear en sus Whatsapp. Que tu chico se lleve el teléfono incluso al baño y que cuando os vais a dormir lo apague en lugar de dejarlo en silencio como hacía antes, es una buena prueba del delito. Pero no acuses aún.

 4 Aspecto.Tanto hombres como mujeres cuidamos más nuestro aspecto cuando nos gusta alguien. Si compruebas con sorpresa que ha sido capaz de ir de compras solo y con terror que además se ha comprado ropa de moda, empieza a hacer preguntas porque algo está cambiando muy rápidamente en vuestra relación.

5 Olor. El sentido del olfato está infravalorado. Por medio de la nariz nos podemos enamorar, desenamorar y también encontrar la prueba de que ese hombre nos está engañando. Si llega a casa y antes de darte un beso se mete en la ducha, sospecha. Pero si ya llega a casa oliendo a recién duchado…entonces puedes acusar directamente.

Fuente: Elconfiencial

Comparte tu opinión

Close