BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , noviembre 24 2017
Home / INSOLITO / ¿SE MERECE TU EX UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

¿SE MERECE TU EX UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Cada persona entiende la relación de pareja de una forma diferente y por eso las reconciliaciones o las segundas oportunidades dependen mucho de los criterios vitales de cada uno. Es evidente que si la pareja se rompe es porque no se han resuelto determinados problemas, por eso es tan difícil saber si tu pareja merece una segunda oportunidad. Hablamos de relaciones reincidentes.

confiar-en-tu-pareja-despues-de-un-engano-2

En qué casos se puede dar una segunda oportunidad

Antes de plantearte dar a tu pareja una segunda oportunidad lo que debes tener claro son los motivos de la ruptura. Hay motivos imperdonables como la falta de respeto, por ejemplo, el afán de posesión o unos celos excesivos que acaban por no dejarte ser tú misma. El resto de los motivos de ruptura, esos que no ponen en peligro tu integridad y tu autoestima, pueden ser perdonados dependiendo de tus prioridades.

Porque puedes ser de esas personas capaces de perdonar una infidelidad de tu pareja. O puedes darte cuenta de que no quieres pasar la vida sin tu pareja al lado. También puede ser que os precipitarais al romper o que os sintáis con ganas de enamoraros una segunda vez. Las segundas partes no siempre son malas, a veces funcionan. Pero hay que tener algunas cosas muy claras.

Si vas a volver con tu ex es porque ambos habéis reconocido vuestros errores y estáis de acuerdo en identificar lo que falló la primera vez. Para eso se necesita hablar y hablar y más hablar o lo que viene a ser la comunicación en pareja, una actividad que a veces parece un mito en lugar de una necesidad o una realidad. Una vez que hayáis sacado todo lo que escondíais bajo la alfombra, hay que seguir hablando.

Sabrás que tu pareja se merece una segunda oportunidad si es capaz de hablar de sus sentimientos, si te demuestra que ese comportamiento dañino que una vez os separó ha desaparecido y si puede plantearte un plan de convivencia concreto. El azar y la improvisación caben en una historia de amor primera, pero en las parejas reincidentes no puede haber cabos sueltos.

Fuente: imujer

Check Also

ELLA LES PEDÍA QUE LE BRONCEARAN LA ESPALDA, PERO CUANDO SE VOLTEÓ ELLOS ENLOQUECIERON.

Las imágenes fueron filmadas por el brasileño David Mafra, enseñan a una mujer joven y ...

Comparte tu opinión

Close