BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , septiembre 21 2017
Home / PAREJA / ¿TE DEJO TU NOVIO? AQUI ESTA LA MEJOR FORMA DE VIVIR SIN EL

¿TE DEJO TU NOVIO? AQUI ESTA LA MEJOR FORMA DE VIVIR SIN EL

Tenemos tan interiorizado que somos la mitad de una naranja que cuando una relación de pareja se rompe nos sentimos como si nos faltara algo. Efectivamente, cuando te deja tu novio, algo se rompe dentro de ti, más concretamente el corazón y la autoestima. Pero tranquila, porque puedes aprender a vivir sin tu novio y nosotras te contamos cómo hacerlo.

imagenes_86495765_99653a32

Aprende a vivir sin tu pareja

Nos ponemos manos a la obra en la difícil tarea de superar una ruptura amorosa cuanto antes. Desde luego es más fácil cuando es tu novio el que te deja a ti, porque el rencor puede ser un buen impulso para salir adelante siempre y cuando no dejes que ese rencor se instale en tu corazón durante mucho tiempo. El rencor debe durar el tiempo justo que tardes en convencerte de que ese novio que tenías es un auténtico cretino por haber dejado pasar la oportunidad de una mujer como tú.

Teniendo esto claro, es hora de levantarse del sofá, secarse las lágrimas, pasar la resaca y coger la mano que te tienden tus amigas para volver al mundo. Es difícil aprender a vivir sin tu novio, pero no imposible. Lo primero que tienes que hacer es borrar todo recuerdo de él en tu casa. Todo. Si es necesario, te mudas de apartamento. Y si pudieras cambiarte de ciudad, la cosa iría mucho más rápido. Pero sabemos que no siempre es posible.

Lo que sí puedes cambiar, aunque no sea de ciudad, es de circuito. Durante un tiempo no salgas por los mismos bares, ni pasees por las mismas calles, ni vayas a correr al mismo parque. Cambia de rutinas, de aficiones y si compartíais amigos, haz amistades nuevas. Vivir sin tu novio puede que te parezca al principio una labor titánica, pero pronto irás notando los efectos de tanto cambio en tu vida. De ti depende que sea para mejor.

Para ser sinceras lo que más cuesta a la hora de olvidar a tu ex es curar tu ego por haber sido abandonada. Y eso solo lo puedes hacer a base de mejorar tu autoestima. En cuestiones de autoestima amorosa, lo mejor es que salgas cuanto antes a conocer hombres que se vuelvan locos por ti, incluso aunque no te apetezca. Que ya sabemos que ahora mismo no te apetece nada salir a ligar, pero el deber manda.

Fuente: Lamenteesmaravillosa

Comparte tu opinión

Close