BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes , octubre 23 2017
Home / PAREJA / 6 cosas que una mujer siente cuando deja de amar a un hombre.

6 cosas que una mujer siente cuando deja de amar a un hombre.

Cuando estamos enamorados todo nos parece color de rosa, la persona que tenemos a nuestro lado se convierte en lo más importante y demostrar continuamente nuestro amor es la consigna, sin duda alguna es el estado en el que el ser humano experimenta lo más hermoso.

Pero qué pasa cuando ya no amas a quien está a tu lado, es mucho más difícil de asimilar, pero existen ciertas señales más visibles en las mujeres, que muestran que ya en su corazón no existe la misma intensidad de amor por el hombre que hace un tiempo suspiraba.

 

Señales que te indican que el amor ya no está presente

Pasear y salir a comer ya no hacen parte del plan perfecto, lo único que quieres es estar solo. Las comidas rápidas son las más frecuentes, pues cocinar juntos o disfrutar una buena velada, no se hace apetecible cuando no amas a alguien.

Decir adiós es mucho más fácil, hasta experimentas tranquilidad porque no estarás junto a él o ella, cuando sale por unos días no te causa tristeza ni dolor. Es más, te parece genial que se ausente frecuentemente.

No te importa. Esta sí que es una señal relevante, sientes que puedes empezar a dedicar más tiempo para ti, ha dejado de ser en centro de tu vida y todo el interés que sentías por el ser amado se ha desvanecido.

 

Despertar a su lado dejó de ser atractivo. Ese tiempo que anhelabas de estar siempre a su lado, de acariciarle cada mañana, de querer prolongar las horas para estar más tiempo juntos, ya no es tentativo. Cuando se ama el tiempo se hace corto y cuando no se ama, el tiempo es un enemigo.

La soledad empieza a pertenecer a tu presente, disfrutas mucho más cuando te encuentras solo o sola, el tiempo a su lado se convierte en algo desagradable y poco tentador.

Permites que otra persona llegue a ti, empiezas a consentir la idea de tener un nuevo amor y una nueva ilusión, tu mente y tu corazón emprenden nuevamente el vuelo.

Es tu nueva vida y esa persona que en su momento fue todo para ti, ya no hace parte de tu presente ni de tus nuevas metas e ilusiones. Empiezas a dar nuevos pasos con un rumbo muy diferente y son todas estas señales que te dicen que ya no amas a quien creías amar, deja libre tu pasado y emprende una nueva vida, por bien de los dos.

Comparte tu opinión

Close