sábado , abril 20 2024
Home / CURIOSIDADES / 6 trucos sencillos para pintarse las uñas de forma original

6 trucos sencillos para pintarse las uñas de forma original

Descubran estos 7 sencillos y geniales trucos de manicura para colorearse las uñas de las formas más originales. Es usual que las mujeres quieran llevar siempre unas uñas estupendamente pintadas, pero lo cierto es que no siempre tienen el tiempo disponible para poder pintarlas como desearían; aquí les dejo una recopilación de algunas imágenes que nos explican paso por paso como conseguir unas uñas delicadas en muy poco tiempo; ya no habrá excusas para no llevar unas uñas originales.

La manicura es la técnica encargada del embellecimiento de las manos y, especialmente, las uñas. Unas uñas delicadas es lo primordial en una mujer. Para los más curiosos debo decir que, por mucho que nos parezca lo contrario, no es una práctica nada moderna. La manicura empezó a desarrollarse hace más de 5,000 años en la India y China, lugares en los que las mujeres ya otorgaban cierta importancia al cuidado femenino en sus manos y sus uñas. Sin embargo, no fue hasta el siglo XX cuando el cuidado de las uñas se expandió por los continentes, alcanzado los niveles de actualidad. Al día de hoy, lo más común es ver a las mujeres (y cada vez más hombres) con las uñas muy bien cuidadas.

En la actualidad, el arreglo de las uñas no se limita únicamente a mantenerlas limpiar y bien limadas, cada vez estamos más acostumbrados a ver todo tiempo de colores y diseños en las uñas de las mujeres. En esta recopilación de imágenes tendrán la oportunidad de ver unos cuantos trucos para poder llevar siempre unas uñas con diseños muy originales. Si suelen pintarse las uñas con diseños atrevidos, este artículo puede que les permita ahorrase mucho tiempo en el futuro.

Pinta tus uñas de un color y luego utiliza un trozo de plástico para decorarlas

2Pinta tus uñas de varios colores por zonas, luego cúbrelo con una capa negra y, una vez secas, quita parates de la capa negra con una esponja y un bolígrafo

3Utiliza un pedazo de cinta adhesiva como plantilla

4Con un tubo pequeño y tus pulmones podrás pintar tus uñas de formas muy originales

5Una pequeña redecilla puede ser una plantilla genial

6Tintar tus uñas a trazos rápidos siempre es una buena opción (siénte una artista de la pintura)

 

Check Also

LA FORMA MAS EFECTIVA DE ALEJAR UN HOMBRE CON PAREJA

Hay que dejar claro que las relaciones de pareja se llaman de pareja porque involucran a ...

Comparte tu opinión

Close