sábado , abril 20 2024
Home / INSOLITO / Internet se une para cazar al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo”

Internet se une para cazar al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo”

El vídeo ha alcanzado tal consecuencia que hasta ha llegado a manos de la policía. El joven podría enfrentarse a una pena de cárcel por maltrato animal.

Un video de 6 segundos, un conejo y un capullo, así podríamos hacer el resumen del breve vídeo que ha conseguido que Forocoches vuelva a unirse. Esta vez no para trolear, sino para tratar de que se cumpla la justicia.

A grito de «Cristiano Ronaldo», en lo que parece ser algún lugar perdido de la España profunda, percibimos a un descerebrado o demente pateando a un indefenso e inocente conejo que sale disparado como un misil a varios metros por el aire.

El vídeo está siendo difundido por YouTube, Twitter y varias redes sociales con el motivo de conseguir más pistas con relación al joven. Como indica la descripción del usuario que colgó las imágenes en YouTube, «la única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores correspondan dar la cara por sus actos». En el foro hay personas que opinan que el vídeo fue grabado en Málaga por el tono de voz del joven, aunque lo cierto es que hasta el momento existe muy poca información para corroborar o contradecir nada.

Gracias al impacto que el vídeo ha tenido en las redes sociales, llegó a las manos de la Policía Nacional, que está ya buscando al delincuente maltratador de animales. De hecho, ellos mismos han pedido la colaboración con los ciudadanos a través de un tuit en su cuenta con casi tres millones de seguidores.

Por favor compártelo, no podemos permitir el maltrato animal.

 

Check Also

LA FORMA MAS EFECTIVA PARA SABER SI EN REALIDAD ESTAS LISTA PARA EL MATRIMONIO

¿Cómo se prepara una para el matrimonio? En aquellos tiempos en los que eran como Dios ...

Comparte tu opinión

Close