BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , diciembre 17 2017
Home / INSOLITO / Una madre compartió la foto de su niño recién nacido con el DIU fallido en la mano.

Una madre compartió la foto de su niño recién nacido con el DIU fallido en la mano.

Si eres de la generación nacida éntre los años 80 y 90 raro será que no tengas ningún amigo que sea un “niño DIU”. Se les llama “niños DIU” a los niños cuyas madres se quedaron embarazadas llevando el método anticonceptivo DIU puesto y, durante unos años, la cosa fue bastante más habitual de lo que uno pudiera pensar.

¿Fallaban los DIUs de la época más que un fusil de feria, o se pusieron tanto a la moda que aquellos bebés cumplían absolutamente la estadística correspondiente? Quién sabe. Tampoco es raro haber escuchado la historia de que una gran cantidad de aquellos “niños DIU”, para hacer más divertida la situación, nacieron con el mencionado cacharrito bien agarrado con sus manos.

Pues bien, ahora una madre de Alabama ha materializado esa especie de leyenda urbana en una imagen. Una de su bebé recién nacido posando con el dispositivo anticonceptivo en la mano, como señalando: ¿buscabas esto?

La foto, claro, se ha vuelto viral, siendo compartida en Facebook más de 72.000 veces.

Según manifestó a Metro la madre, Lucy Hellein, esta era la tercera vez que utilizaba el DIU, y “las otras dos veces funcionó genial”.

Este último se lo colocó en el mes de agosto. “Me enteré de que estaba embarazada en diciembre y he de aceptar que estaba asustada por el DIU. Reconocí que estaría solo de unas pocas semanas, pero el ultrasonido reveló que estaba ya de 18 semanas. No había manera de encontrar el DIU en mi ecografía así que mi médico asumió que lo había perdido, pero yo no estaba convencida”.

Aunque sea muy divertido pensar en un bebé que desafíe a sus padres muchos antes años de llegar a la pubertad la realidad es que, comprensiblemente, el niño no nació aguantando el DIU. Los médicos lo hallaron en la placenta y después pensaron que la foto quedaría divertida así.

Aunque Dexter no fuese un niño codiciado, toda la familia está muy feliz con su llegada. “A pesar de que no estaba en plan, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos”.

Fuente: playgroundmag

Check Also

Internet se une para cazar al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo”

El vídeo ha alcanzado tal consecuencia que hasta ha llegado a manos de la policía. ...

Comparte tu opinión

Close