jueves , marzo 28 2024
Home / CURIOSIDADES / Cincuenta Sombras Liberadas revela su primer adelanto; un vestido de novia despierta reacciones.

Cincuenta Sombras Liberadas revela su primer adelanto; un vestido de novia despierta reacciones.

El tiempo de espera está por terminar y con él, la trilogía sensual y polémica de la pantalla grande. Sí, nos referimos a 50 Sombras LiberadasApenas han pasado unos meses desde el estreno de Cincuenta Sombras más oscurasUniversal Studios ya ha mostrado un adelanto de lo que percibiremos en esta última cinta.

De nuevo nuestros sentidos explotarán con el romance, sensualidad, emotividad e intriga de la historia. Por supuesto retornaremos a deleitarnos la pupila con el perfecto cuerpo de Christian Grey, aunque no por numeroso tiempo, ya que pronto será un hombre casado, y alcanzaremos ver a  Anastasia reluciendo un vestido de boda, y todo marchará de maravilla hasta que su psicótico exjefe aparece.

La historia de amor entre Grey y Anastasia llega a su fin

Este es el primer vistazo al outfit de novia de Anastasia y aunque sabemos que el estilo de ella no es nada extraordinario, esperamos que luzca un vestido tan espectacular como el que llevó al baile de máscaras en 50 Sombras más oscuras.

Su amor por fin se verá consumado

Su viaje de luna de miel a Europa no será como el de cualquier pareja mortal, para comenzar transitarán en el espectacular jet privado de Grey.

Su luna de miel será un sueño hecho realidad

Los sucesos en la playa encenderán nuestras pasiones más ocultas al ver el perfecto abdomen de Grey saliendo del mar. Por supuesto que también disfrutaremos de los paseos por Europa y las cenas de lujo.

Su amor corre un gran riesgo

No obstante su luna de miel parezca perfecta, todo concluirá cuando el acosador exjefe de Anastasia, Jack Hyde aparezca para cobrar venganza.

Disfruta de este adelanto

La tercera y última película se estrenará el 9 de febrero de 2018 y definitivamente no podemos seguir esperando para saber cómo acabará esta historia de amor.

 

Check Also

LA FORMA MAS EFECTIVA DE ALEJAR UN HOMBRE CON PAREJA

Hay que dejar claro que las relaciones de pareja se llaman de pareja porque involucran a ...

Comparte tu opinión

Close