BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , noviembre 24 2017
Home / INSOLITO / Remojó sus piernas en la playa, y salió del agua con los pies devorados por… ¿piojos carnívoros?

Remojó sus piernas en la playa, y salió del agua con los pies devorados por… ¿piojos carnívoros?

Este es el adolescente australiano Sam Kanizay de 16 años de edad. El sábado, decidió refrescarse después del fútbol con un chapuzón en el océano en Dendy Street Beach en Brighton (un suburbio acomodado de Melbourne).

Después de aproximadamente media hora en el agua, las piernas de Sam se sentían entumecidas y hormigueadas, pero él asumió que era de jugar deporte. Cuando salió del mar, sin embargo, notó que sus piernas estaban cubiertas de sangre.

“Mi primer instinto fue que debí haber pisado una roca”, Me di cuenta de que no podía ser eso “Pero me di cuenta de que no podría haber sido, porque estaba distribuido uniformemente en todo el tobillo y el pie.”

“Realmente no estaba pensando en ser comido.”

Sam caminó a casa y se lavó la sangre de sus piernas, pero no dejaron de sangrar – por lo que su padre, Jarrod, lo llevó al hospital.

“Teníamos la sala de emergencias llena de todo el mundo que estaba trabajando allí sólo fascinado, todos ellos estaban en Google después, la hipótesis de lo que sucedió.Yo casi tenía 10 hipótesis diferentes, pero nada todavía”, dijo Jarrod The Age.

Jarrod dijo que a menudo nadaba en la playa “y no he visto esto suceder antes”.

Las heridas de Sam continuaron sangrando durante todo el domingo y él permaneció en el hospital el lunes.

Molesto por el misterio que rodeaba las heridas de su hijo, Jarrod regresó a la playa con un filete crudo y una red.

Y lo que encontró podría mantenerte fuera del océano por un tiempo.

¡PIOJOS DEL MAR! Las piernas de Sam probablemente fueron comidas por las pulgas del mar !

 

“Encontramos miles de pequeñas criaturas del tipo ácaro en nuestra red”, dijo Jarrod a The Age. “Los pusimos en un Esky y los llevamos a casa y los miramos atentamente y los dejamos nadar en platos blancos con carne roja.

“Curiosamente, durante la noche han esencialmente todos aferrados a la carne y han estado ocupados durante la noche comiendo.”

El científico marino del Museo Victoria, Genefor Walker-Smith, examinó los insectos capturados por Jarrod y cree que son pulgas marinas.

Las pulgas eran el culpable más probable de las heridas de Sam. Ella agregó que el número de mordeduras era inusual pero que las pulgas del mar son comunes en Australia y alrededor del mundo.

“Están allí todo el tiempo, se puede poner un trozo de carne en el agua, en cualquier lugar de la bahía, y se pueden encontrar”, dijo el Dr. Walker-Smith.

“Creo que esto es bastante raro, realmente creo que [Sam] estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, probablemente”.

El Dr. Walker-Smith dijo que las pulgas no eran causa de alarma, pero que los nadadores deben evitar nadar cerca de peces muertos que las pulgas se alimentan.

Un portavoz del Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y Planificación de Victoria dijo que las pulgas marinas eran una “parte común y natural de un ecosistema marino sano” que “limpia nuestras aguas marinas consumiendo animales muertos y moribundos”.

“DELWP aconseja a los nadadores usar un traje de neopreno con botas para reducir el riesgo de ser expuestos a las pulgas del mar y evitar nadar en la noche”.

 

Check Also

Internet se une para cazar al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo”

El vídeo ha alcanzado tal consecuencia que hasta ha llegado a manos de la policía. ...

Comparte tu opinión

Close