BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , enero 16 2018
Home / INSOLITO / ELLA ES AMANDA LEE, LA CHICA FITNESS QUE TODO HOMBRE QUISIERA TENER DE ENTRENADORA. 🤤

ELLA ES AMANDA LEE, LA CHICA FITNESS QUE TODO HOMBRE QUISIERA TENER DE ENTRENADORA. 🤤

Su nombre es Amanda Lee, una modelo e instructora Fitness. Aunque no es muy conocida en el ámbito latino, seguramente desde hoy estará en top de 5 de las mujeres más bellas del 2017.

La entrenadora personal estadounidense ha enloquecido las redes sociales gracias a su escultural figura producto de horas en el gimnasio y dieta saludable.

Incluso ha sido tan reconocida internacionalmente que en países de habla inglesa la han llamado: “la reina de Instagram” o “Fitness Queen”.

Las redes sociales han sido su fortaleza, incluso su cuenta de Instagram es una de las más seguidas por los amantes al ejercicio y dietas sanas.

Cuando Amanda Lee abrió su cuenta de Instagram, nadie sabía quién era. Sin embargo, tres años después ya reunía a más de 10 millones de seguidores. ¿Cuál es el truco? Muy sencillo: ejercicio y vida sana.

Por supuesto que su increíble figura la ayuda. Pero lo que realmente la hace una estrella en redes son los tutoriales y consejos que brinda a otras mujeres para que aprendan a cuidarse.

“Yo era entrenadora personal cuando comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en vídeos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó”. Declaró Amanda para una entrevista.

A partir de entonces decidió especializarse en cuestiones fitness y modificar su contenido. Comenzó a entrenar más duro y compartir fotografías de su estilo de vida. En cuanto a dietas, se enfoca en obtener la suficiente proteína y estar hidratada.

“Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos porque tengo un físico suave, curvilíneo, así que trato de fortalecerme”, explica Amanda.

Amanda no es la típica chica con cuerpo bonito, pues es una maestra del fitness que incluso aporta de tiempo para brindar consejos, tips y dietas que ayudan a tener una vida saludable.

Su escultural cuerpo le ha servido para firmar contratos de alta rentabilidad en marcas de coche y el mundo fitness, así como marcas de alimentos y bebidas energizantes.

Amanda platica que la disciplina que tiene hoy en día es gracias a la educación que sus padres le han brindado, pues desde pequeña fue una chica con objetivos y eso le ayudó a lograr el cuerpo que ahora tiene.

Actualmente cursa la universidad y según sus propias palabras sus estudios son incluso más importantes que su carrera como modelaje.

Check Also

JOSELYN CANO ALCANZÓ LOS 11 MILLONES DE SEGUIDORES Y ESTE FUE EL REGALO PARA TODOS ELLOS

Joselyn Cano Llegó a 11 Millones de seguidores y este fue el regalo para todos ...

Comparte tu opinión

Close