BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , enero 16 2018
Home / CURIOSIDADES / Vídeo: EL HOTEL MÁS MALDITO ATENDIDO POR VÍRGENES. SOLO LOS MILLONARIOS PUEDEN VISITAR

Vídeo: EL HOTEL MÁS MALDITO ATENDIDO POR VÍRGENES. SOLO LOS MILLONARIOS PUEDEN VISITAR

Recientemente un grupo de investigadores pudieron ingresar al lugar para fotografiar a las hermosas mujeres y averiguar algo que nadie se esperaría, la venta de un servicio sexual por precios que van desde los 2 mil dólares hasta los 10 mil dólares (dependiendo el servicio que quieras), por lo que las personas más adineradas del mundo y políticos acuden ocasionalmente a recibir atención por parte de una mujer… o varias, según han declarado estas mujeres. Ofrecen servicios de pareja, en los cuales las mujeres cocinan, brindan masajes y claro, todo el sexo que tu dinero pueda pagar. Y no, no es ningún mito, es una lugar que verdaderamente existe.

Un periódico local de china, ¨The Sun of China¨, calificó a este lugar como deshonroso y vergonzoso para la cultura de su país, sin embargo ni las autoridades ni el gobierno pueden hacer algo para evitarlo. A continuación te mostraremos algunas de las fotografías que estos periodistas pudieron tomar… ¡Vas a quedar impactado!

Así que ya sabes lo único que necesitas tener es una muy buena cantidad de dinero y con eso yo te aseguro que puedes ir a daré unas buenas vacaciones que jamás olvidarás.

Check Also

The Tinder Strangers Who Went Viral Actually Went To Maui And Here’s What Happened

 If you haven’t already seen the viral story about this couple who kept a joke running ...

Comparte tu opinión

Close